martes, 3 de septiembre de 2013

Comienzo de una futura historia



  Hola chicos os escribo la primera pagina de la historia que estoy intentando escribir. Espero que os guste.



Aurora caminaba por los pasillos cansada. ¿A  quién se le había ocurrido aceptar la invitación?  “Estimada Aurora: Ha sido usted seleccionado para una estancia de un fin de semana en el hotel Lonjas de Mar*****. Para hacer válida su estancia, solo tiene que presentar esta invitación y la tarjeta que viene adjunta a esta carta. Conocerá a gente única. Venga por favor. No se arrepentirá. Atte. ART-DECO S.L.” Pero de momento la persona más interesante que había visto fue el recepcionista que se limitó a darle la llave de su habitación, mientras parloteaba al teléfono haciendo y anulando reservas. Todavía recordaba aquella experiencia que la había hecho huella. Por eso, quizás había venido. Porque estaba organizado por la misma empresa, y todavía, en el fondo de su gran corazón, conservaba la esperanza de volverles a ver. “¿Volver a ver a quién? En serio Aurora eso es imposible. Suena muy bonito, pero no es verdad. Además... ¿les reconocerás...? Han pasado tantos años... Déjate de tonterías y baja al hall, a ver si averiguas porqué estás aquí.”
Pero no conseguía quitarse esa inquietud de la cabeza, esa alegría que era tan diferente a las demás, esa alegría que le venía directamente del corazón.
“Todo empezó un diecinueve de junio de 2013, cuando llegó a aquel hotel en Madrid y conoció a aquella gente tan especial...” No podía seguir pensando en eso porque si no se echaría a llorar. Y... ¿que pensarían de ella? Que era una debilucha. Pero ya no lo era. Hubo un tiempo en que las cosas eran diferentes. Pero desde que murió su padre había cambiado. Había tenido que cambiar. Que madurar. Ahora era una empresaria de éxito, pero también conocía el sabor de la derrota, del dolor... Y quizás demasiado bien. Pero no quería volver a pensar en eso. Se lo había prometido.
Cuando al fin el ascensor llegó, intento contener las lágrimas que, por orgullo, no era capaz de derramar. Consiguió apartar de su mente esos pensamientos y centrarse en averiguar por qué estaba allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario